21/11/09

Programa Nº 30

Gacetilla de Prensa:
23 de Noviembre de 2009

En este programa el Informe Periodístico se titula “Un chango más”. Se hace referencia al hipermercado “Changomás” que en pocos días abrirá sus puertas en nuestra ciudad. Un hiper que forma parte de la cadena de Walt-Mart. El equipo de “Parte del Aire” se introducirá en el tema e intentará explicar por qué hay polémicas y dudas respecto de su habilitación. Se escucharán voces diversas: las que ven amenazadas sus economías, y las que sostienen que este tipo de alternativas son positivas para el ciudadano común.

La Entrevista del día tratará del verano y de temas relacionados con él. ¿Cuáles son los cuidados que debemos tener a la hora de exponernos al sol? Rayos solares: ¿Qué efectos y consecuencias ocasionan sobre nuestra salud? “Parte del Aire” dialogará sobre estos temas con Jorge Bolzán, Médico Especialista en Cirugía Plástica.

En el segmento dedicado a Efeméride se hará alusión al fallecimiento de Silvina Ocampo, una renombrada poetisa, narradora y traductora, quien murió el 14 de diciembre 1993 en Buenos Aires.

Como todos los lunes, te esperará un Bloque Cultural, encargado de informarte sobre todos los acontecimientos y alternativas socioculturales que puedan interesarte.


Todos los lunes de 21 a 22, encendé la radio
y buscá Radio Cualquiera en el 94.3 del dial.
También estamos en internet, hacé cliq en:
www.radiocualquiera.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario