1/11/09

Programa Nº 27

Gacetilla de Prensa:
2 de Noviembre de 2009

El Informe Periodístico de este programa hablará de Alcoholismo. Actualmente, consumir alcohol, es un hábito cotidiano, pero su exceso crea una dependencia y una enfermedad crónica, que afecta no sólo la salud de quienes lo ingieren, sino que altera el normal desarrollo social de sus entornos, siendo las relaciones familiares y laborales las más deterioradas. “Parte del Aire” dará una mirada sobre este tema, nos informará qué tipos de tratamientos existen para salir de este vicio y en qué consiste la Ley Nacional de Lucha contra el Alcoholismo.

“Parte del Aire” realizará una Entrevista a integrantes de “La Chancleta”, una revista de la localidad que se publica desde hace dos años. ¿Cuáles son los principales inconvenientes de este tipo de proyectos?, ¿Cómo se financia?, ¿A qué público va dirigida? ¿Y qué apoyo tienen desde los organismos dedicados a la cultura de la provincia? Son algunos de los interrogantes que este encuentro intentará responder.

La Efeméride hará alusión al Día de los Parques Nacionales, que se celebra el 6 de Noviembre. De este modo, “Parte del Aire” nos invita a recorrer nuestra naturaleza y sus paisajes, fascinándonos con reservas, verdes, ríos y posibles lugares que aún no hemos visto.

Como todos los lunes, te esperará un Bloque Cultural, encargado de informarte sobre todos los acontecimientos y alternativas socioculturales que puedan interesarte.

Todos los lunes de 21 a 22, encendé la radio
y buscá Radio Cualquiera en el 94.3 del dial.
También estamos en internet, hacé cliq en:
www.radiocualquiera.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario