25/10/09

Programa Nº 26

Gacetilla de Prensa:
26 de Octubre de 2009


“La Ley y las Drogas en Paraná”, así se titula el Informe Periodístico de este programa. A partir de la sentencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que despenalizó la tenencia de marihuana, se generaron múltiples y encontradas opiniones. El equipo de “Parte del Aire”, nos brinda distintas voces que manifestarán sus posturas sobre este tema, las consecuencias de esta medida, el impacto que ocasiona y el avance de la droga en nuestra ciudad.

El tema de la Entrevista será “La calidad del agua en Paraná”. Para esto, “Parte del Aire” dialogará con el Licenciado Santos Marcelo Carot, ex Director y ex Jefe del Laboratorio de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná, quien nos brindará información sobre éste tema.

La Efeméride del día recordará a la poetisa latinoamericana Alfonsina Storni. Quien debido a una grave enfermedad, a los 46 años, decide poner fin a su vida en aguas marplatenses, un 22 de octubre de 1938.

Como todos los lunes, te esperará un Bloque Cultural, encargado de informarte sobre todos los acontecimientos y alternativas socioculturales que puedan interesarte.


Todos los lunes de 21 a 22, encendé la radio
y buscá Radio Cualquiera en el 94.3 del dial.
También estamos en internet, hacé cliq en:
www.radiocualquiera.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario