4/10/09

Programa Nº 23

Gacetilla de Prensa:
5 de Octubre de 2009

El Informe Periodístico de éste lunes se referirá a un tema relacionado con la salud, pero también a un tema que afecta la convivencia de los seres humanos, sobre todo la de aquellas personas que viven juntas y comparten intimidad. En este programa el equipo de “Parte del Aire” se dedicará a aquellas molestas vibraciones sonoras que llamamos ronquidos. ¿Por qué se producen? ¿Cómo pueden evitarse? ¿Es necesario recurrir al médico? ¿Qué problemas desencadena?, éstas son algunas de las cuestiones, que se intentarán responder en este programa.

Como todos los lunes, en el bloque de la Entrevista habrá un invitado especial con quien el equipo de “Parte del Aire” dialogará.

La Efeméride hará alusión al Calendario, a los cambios e interpretaciones que existieron en el transcurso de la historia respecto de cómo medir nuestros días, cómo fue el paso del calendario lunar al solar, y cómo es que se constituye y se consolida el que nos regula en la actualidad.

Como todos los lunes, te esperará un Bloque Cultural, encargado de informarte sobre todos los acontecimientos y alternativas socioculturales que puedan interesarte.

Todos los lunes de 21 a 22, encendé la radio
y buscá Radio Cualquiera en el 94.3 del dial.
También estamos en internet, hacé cliq en
www.radiocualquiera.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario