12/10/09

Programa Nº 24

Gacetilla de Prensa:
12 de Octubre de 2009

El Informe Periodístico de este programa se titulará “Homenaje a una Grande”. Mercedes Sosa, uno de los máximos exponentes de la música folclórica en nuestro país, con un gran reconocimiento internacional. Sus canciones y su historia quedarán en las páginas y en los recuerdos. “Parte del Aire” hará un repaso de su vida y de sus mayores logros artísticos.

La Entrevista de este lunes hablará del deporte y de los espacios que se crean para poder llevarlo a cabo. Se abordarán temas que manifiestan la importancia del deporte, como puente de relaciones humanas, y cómo contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes los practican. Bernardino Landi, Secretario de Deporte de la ciudad de Santa Fé, nos contará sobre qué obras se están realizando para fomentar el deporte y la cultura en esa ciudad.

La Efeméride hará alusión al 12 de Octubre ¿Día de la Raza? Se realizará un repaso histórico, se recordará cuáles fueron los motivos que llevan a ésta celebración, qué nos cuenta la historia oficial al respecto, sobre qué cosas o cuestiones deberíamos reflexionar cuando aludimos a esta fecha.

Como todos los lunes, te esperará un Bloque Cultural, encargado de informarte sobre todos los acontecimientos y alternativas socioculturales que puedan interesarte.

Todos los lunes de 21 a 22, encendé la radio
y buscá Radio Cualquiera en el 94.3 del dial.
También estamos en internet, hacé cliq en:
www.radiocualquiera.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario